Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 123 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Colaboraciones: PSOE Altura se abstiene en adjudicación Plan Instalaciones Deportvas
A l t u r aNota de Prensa  16 de Agosto de 2010
EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA EN EL AYUNTAMIENTO DE ALTURA SE ABSTIENE EN LA ADJUDICACION DEL PLAN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS.

Los problemas de financiación de estas obras pueden llevar al Ayuntamiento a la ruina total.

El Pleno del Ayuntamiento de Altura celebrado en pasado día 13 de agosto aprobó, con los únicos votos del partido popular, la adjudicación de las obras del plan de instalaciones deportivas a realizar en la localidad. El portavoz del Grupo Municipal PSPV-PSOE en el Ayuntamiento, Daniel Lázaro, declaró que: “Es un proyecto que lo consideramos interesante para nuestro municipio, por eso en su día lo apoyamos; pero dada la actual situación económica de nuestro ayuntamiento, muchísimo más complicada que en el momento de su aprobación hace ya catorce meses, tenemos serias dudas de que hoy en día se pueda hacer frente a los más de 900.000 euros que cuesta el proyecto, por no hablar de las prioridades y necesidades ciudadanas a las que habrá que renunciar para llevar adelante esta idea. Por otro lado nuestro ayuntamiento ya a cu m ula una deuda superior a los 600.000 euros con proveedores, en su mayoría empresas, profesionales, y asociaciones de Altura ¿alguien piensa en ellos…?”  declaró el Concejal.

Asimismo y respecto a la subvención del proyecto, el concejal socialista comento: “ En teoría el proyecto está en gran parte subvencionado por Consellería a cinco años, y digo en teoría porque en la práctica son públicos y notorios los alarmantes retrasos de Consellería en el pago de las subvenciones, algo que está afectando de manera significativa tanto a los ayuntamientos como a los ciudadanos”. Y como ejemplo señaló que “sin ir más lejos, el actual Taller de Empleo de nuestra localidad está subvencionado al cien por cien, y sin embargo sus trabajadores arrastran retrasos continuados en el cobro de sus nóminas, algo totalmente insostenible para cualquier economía familiar en los tiempos que corren” concluyó el Concejal.

Otro de los motivos que ha llevado al grupo socialista a la abstención, tanto en el pleno como en la mesa de contratación, ha sido el incompetente proceso de adjudicación auspiciado desde la alcaldía, un proceso con garrafales errores de baremación como así ha reflejado un informe jurídico del propio ayuntamiento, y según reconoció el propio alcalde, Rafael Rubio, en el Pleno. Prueba de todo lo anterior es que en un primer pleno celebrado el pasado mes de julio se adjudicó la obra a la empresa Crisol Obras y Servicios, S.L., y sin embargo en este último pleno de agosto se ha anulado la anterior adjudicación, y se ha cambiado la misma a favor de la empresa Vía Latina, S.L., empresa que interpuso un recurso de reposición contra la primera decisión del pleno para la adjudicación de las obras.

Grupo Municipal PSPV-PSOE Altura
http://psoealtura.blogspot.com/
email: psoealtura@gmail.com                   
Enviado el Lunes, 16 agosto a las 13:09:28 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de A l t u r a
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre A l t u r a:
Programa de las Fiestas del Berro 2008

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.14 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::