Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 124 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Colaboraciones: El Alcalde se niega a contestar en el Pleno ...
A l t u r aEL ALCALDE POPULAR RAFAEL RUBIO SE NIEGA EN EL PLENO ORDINARIO A CONTESTAR LAS PREGUNTAS DEL PORTAVOZ SOCIALISTA.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Altura vivió el pasado día 30 de septiembre una de las sesiones más penosas desde la instauración de la democracia. El pleno, de carácter ordinario, incluía un turno de preguntas para los portavoces, el cual fue aprovechado por el grupo socialista para consultar a la alcaldía sobre temas de interés municipal.


El alcalde fue requerido por el Concejal Socialista Daniel Lázaro para que manifestara su posición respecto a la posible renovación del convenio con la Asociación de Madres y Padres del Colegio Público, convenio con el que el Ayuntamiento  financia parcialmente las actividades extraescolares de más de ciento veinte niños alturanos.

Directamente se negó a contestar, lo que demuestra su pasividad y falta de compromiso con un tema tan esencial como la educación y que está causando cierta alarma social en nuestro pueblo.

Preguntado para que explicara la situación de las obras del vertedero de cabrera, el alcalde se negó en redondo a dar ninguna explicación. Recordar que dichas obras se vienen realizando desde principios de año sin la correspondiente licencia de obras, lo que ya motivó la solicitud de paralización de las mismas por el grupo municipal socialista. “En abril solicitamos la paralización de las obras y no obtuvimos ninguna
respuesta. Parece ser que la licencia se ha concedido hace apenas unos días. Pero lo cierto es que han transcurrido muchos meses en que las obras han continuado sin la correspondiente licencia, no obstante a todo ello nuestra solicitud de paralización nunca fue atendida. La negativa del alcalde a dar explicaciones, nos obliga a solicitar del abogado municipal un informe jurídico que determine las posibles responsabilidades penales que pudiera haber contraído el Alcalde por ésta conducta” comentó el portavoz socialista.

Lo peor fue cuando el alcalde, abrumado por las preguntas, retiró el turno de palabra al portavoz socialista, algo que dejó perplejos a todos los asistentes al pleno. “Nunca
en el Ayuntamiento de Altura un alcalde ha retirado el turno de intervención a un concejal. Ha tenido que ser el Sr. Rafael Rubio el que siente un precedente peligrosísimo para la democracia en nuestro pueblo. En cualquier caso, creo que interesa a nuestros ciudadanos que el Sr. Alcalde deje ver su verdadera cara política: autoritaria, chulesca y con muy poca categoría para un pueblo como Altura”, concluyó Daniel Lázaro.

 

Nota de Prensa Altura 1 de Octubre de 2010
Grupo municipal PSPV-PSOE Altura

http://psoealtura.blogspot.com/

email: psoealtura@gmail.com

Enviado el Viernes, 01 octubre a las 15:53:32 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de A l t u r a
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre A l t u r a:
Programa de las Fiestas del Berro 2008

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.15 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::