Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 127 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Deportes: Compromiso social y municipal para el CD Altura
A l t u r a
COMPROMISO SOCIAL Y MUNICIPAL PARA EL CD ALTURA

El Club Deportivo Altura celebró el pasado domingo 9 de enero su Junta Extraordinaria de Socios para dar a conocer a su masa social el estado de las obras y el retraso de las mismas del Campo Municipal y los problemas económicos que se están derivando de ello y que están poniendo en riesgo la salud del equipo del Alto Palancia.


Pese a estas malas noticias que la directiva comunicó ante los más de cien socios que asistieron a la Junta, una vez más se pudo comprobar la fuerza social que ha generado este equipo en Altura y en todo el Alto Palancia, ya que el mensaje final fue el de optimismo y unión máxima entre club, jugadores, socios y afición para intentar mantenar al primer equipo en Regional Preferente, para que el resto de equipos sigan creciendo en sus categorías y para que tanto el club como el Ayuntamiento de Altura encuentren las mejores soluciones para sanear la economía del equipo.

Respecto al retraso de las obras de mejora del Campo Municipal, el alcalde de Altura, Rafael Rubio, quien también estuvo presente en la Junta Extraordinaria, se comprometió a que a finales del próximo mes de febrero, los equipos del club podrán volver a ejercer como locales en estas instalaciones. Además, Rubio también prometió la búsqueda de una solución económica a los 12.000 euros que el club ha cifrado de pérdidas por estar jugando durante cinco meses lejos de Altura. 

Desde el club estamos convencidos que con el apoyo de nuestros socios y aficionados, y esperando que estas promesas del Ayuntamiento se c u m plan, podemos salvar la salud económica del club y c u m plir de paso con nuestros objetivos deportivos, que además de mantener al primer equipo en Preferente, pasan porque el resto de equipos y jugadores sigan creciendo y, por supuesto, se sigan divirtiendo con el fútbol.  

Junta Directiva del Club Deportivo Altura
Enviado el Miércoles, 12 enero a las 08:44:44 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de A l t u r a
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre A l t u r a:
Programa de las Fiestas del Berro 2008

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.11 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::