Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 125 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Deportes: Nuevos fichajes para el CD Altura
A l t u r a
Adjuntamos info del CD Altura con los últimos fichajes del equipo para buscar la salvación en Regional Preferente. El debut y el próximo partido es este sábado a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva de Segorbe.



EL CD ALTURA FICHA CALIDAD Y GRANDES DOSIS DE OPTIMISMO

El Club Deportivo Altura y toda su afición siguen luchando juntos para intentar salvar la categoría en su primer año en Regional Preferente. De cara a la parte decisiva del calendario de Liga, el equipo del Alto Palancia ha fichado a dos jugadores de renombre en el fútbol autonómico para apuntar y hacer más competitiva su plantilla.

Alfonso Marchuet Díaz y José Víctor Ortiz, más conocido como ‘Chos’, estarán a disposición del entrenador José Manuel Embela el próximo sábado, en otro partido decisivo contra el Benlloch.

Tanto Marchuet como Chos, se encuentran jugando en equipo de veteranos del Valencia CF, club en el que ambos militaron en categorías inferiores. De sobrada experiencia en Regional Preferente y en categorías superiores como la Segunda División en el caso de Marchuet. Chos, además, ya militó en el equipo rojillo a final de la temporada 2006/2007. Ambos jugadores vienen para aportar esa dosis extra de veteranía, garra y, sobre todo optimismo.

Esa ilusión es más necesaria que nunca en un equipo que tan sólo está a 4 puntos de los puestos de salvación y que pese a ocupar puestos de descenso en el grupo 1º de Regional Preferente, ha demostrado con creces que puede plantar cara a los mejores equipos de la categoría.

Y el optimismo de traer dos jugadores experimentados también ha sido necesario, ya que Fran Gómez, uno de los baluartes de la plantilla y titular indiscutible en el centro del campo, podría perderse la temporada a causa de una lesión de rodilla.

La afición del Alto Palancia podrá disfrutar de su equipo y de estas dos grandes incorporaciones el próximo sábado día 26 de febrero a las 19 horas en la Ciudad Deportiva de Segorbe. Y antes de esta de las últimas 11 finales que le quedan al CD en Preferente, en el mismo escenario viviremos un intenso duelo comarcal en 2ª Regional entre el CD Altura 'B' y el Castellnovo.
Enviado el Viernes, 25 febrero a las 08:53:01 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de A l t u r a
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre A l t u r a:
Programa de las Fiestas del Berro 2008

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.12 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::