Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 214 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Deportes: El CD Altura ya luce en su nuevo campo Municipal
A l t u r a    EL CD ALTURA YA LUCE EN SU NUEVO CAMPO MUNICIPAL


     El Club Deportivo Altura volvió a escribir una página más en su historia al inaugurar las remodelaciones del Campo Municipal en una jornada de fiesta con el equipo de Regional Preferente y la práctica totalidad de los jugadores de todos los equipos del club y las casi mil personas que desde las gradas no quisieron perderse esta importante cita.


     
     Acompañados de varios niños de la escuela de fútbol, las Camareras y llevadoras de la Virgen de la Cueva Santa, hicieron el saque de honor en el partido que enfrentó al CD Altura y el San Pedro y en que la victoria recayó del lado visitante.
    
     Antes del partido, el alcalde de Altura, Rafael Rubio, así como el concejal de deportes, Roberto Garnes y la concej ala de fiestas, Ana María Vidal, acompañaron también a la directiva del club, presidida por David Linde, en los actos previos a la inauguración.
    
     La fiesta no pudo ser completa en este histórico día en el que el CD Altura estrenaba nuevo césped, nuevos vestuarios y nuevas gradas en un campo de fútbol que ya está a la vanguardia de la provincia de Castellón. Y es que en el plano deportivo, el San Pedro supo aprovechar sus escasas ocasiones y llevarse la victoria por 0-1.
    
     Pese a este resultado, esas casi mil personas disfrutaron de una jornada histórica en un escenario en el que pronto llegarán muchas victorias y donde el primer equipo del CD tendrá que sellar su permanencia en Regional Preferente.



 Buenos días, adjuntamos estas líneas y un par de fotografías de la inauguración del 'nuevo' Campo Municipal de Altura. En la primera las camareras de la Virgen están haciendo saque de honor junto a David Linde (presidente del Club) y Roberto Garnes (Concejal de Deportes). En la segunda está la directiva, los jugadores d el primer equipo y varios niños de la cantera, además de ex jugadores históricos del club.

PINCHAR PARA VER LA FOTOGRAFIA EN GRAN TAMAÑO - Inauguración de la remodelación del Campo de Fútbol Municipal de la Villa de Altura (27 marzo 2011)

PINCHAR PARA VER LA FOTOGRAFIA EN GRAN TAMAÑO - Inauguración de la remodelación del Campo de Fútbol Municipal de la Villa de Altura (27 marzo 2011)

Enviado el Martes, 29 marzo a las 11:57:12 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de A l t u r a
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre A l t u r a:
Programa de las Fiestas del Berro 2008

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 1
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.12 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::