Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 128 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Ayuntamiento: El Fondo Social Europeo crea quince puestos de trabajo en Altura
A l t u r aNOTA DE PRENSA AYUNTAMIENTO DE ALTURA

El Fondo Social Europeo crea quince puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Altura.


Con la colaboración del SERVEF y el Fondo Social Europeo, y en respuesta a las solicitudes cursadas por esta entidad, el Ayuntamiento de Altura ha ampliado temporalmente su plantilla en quince nuevos puestos de trabajo que refuerzan los servicios municipales durante el estío. Las diversas iniciativas planteadas serán financiadas con cargo a las ayudas que gestiona el Servicio Valenciano de Empleo y forman parte del Programa de Subvenciones de Empleo correspondiente a la Orden de 22 de diciembre de 2010, de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se convocan subvenciones destinadas a la contratación de personas desempleadas en diversos programas de empleo público para el ejercicio 2011.

Las opciones que se establecen en la citada convocatoria contemplan, entre otros programas, subvenciones cuya gestión ha sido transferida por el Estado a la Comunidad Valenciana y tienen por objeto prioritario la contratación de personas desempleadas para realización de obras o servicios de interés general o social.

Entre las actuaciones financiadas por el Fondo Social Europeo y gestionadas por el SERVEF el consistorio local ha obtenido subvención por un importe total de 76.510 €uros que permitirá el desarrollo de los siguientes programas: Salario Joven.- Contratación de una persona durante nueve meses destinada al proyecto “Promoción y dinamización turística del municipio”. Programa EMCORP.- Contratación de nueve personas durante tres meses y siete días destinadas a los proyectos de “Mejora en la gestión administrativa contable de la entidad local” y “Mantenimiento de infraestructuras y servicios municipales”. Programa de Actuaciones Medioambientales.- Contratación de cinco personas durante tres meses y medio para el desarrollo de actuaciones en áreas recreativas, mantenimiento de sendas y acondicionamiento de balsas destinadas a extinción de incendios forestales.

Cabe decir por último que el Alcalde de Altura, Rafael Rubio, ha manifestado su satisfacción por la oportunidad de acceso al empleo que se ofrece a las personas selebcionadas, más aún0en un contexto de crisis como el actual. Así mismo ha recordado que como criterios prioritarios para la selección de trabajadores se aplican los definidos en base a la Orden de la Consellería de Empleo, es decir: la adecuación al puesto de trabajo ofertado, el nivel de protección por desempleo, la existencia de responsabilidades familiares, la condición de mujer y el haber realizado cursos de formación dentro del marco de políticas activas de empleo del Servef.
Enviado el Jueves, 28 julio a las 12:23:01 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de A l t u r a
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre A l t u r a:
Programa de las Fiestas del Berro 2008

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.11 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::