Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 188 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Villa de Altura: Ayuntamiento Altura impulsa la creación de una asociación comarcal diabéticos
A l t u r a El Ayuntamiento de Altura impulsa la creación de una asociación comarcal de diabéticos.

La primera reunión se celebró en el edificio consistorial el pasado viernes.

Con el objeto de crear una plataforma social orientada a la prevención y tratamiento de la diabetes y sus complicaciones la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Altura organizó el pasado viernes una primera toma de contacto con un grupo de personas afectadas por esta particular dolencia. La cita se planteó como objetivo inicial el intercambio de información y experiencias en torno a un problema compartido, así como estudiar la viabilidad y objetivos e una asociación de diabéticos de carácter local/comarcal.

La iniciativa contó con una excelente acogida entre los asistentes, quienes manifestaron unánimemente su voluntad de implicarse en un proyecto asociativo de estas características.

María Benedicto, concejal del área manifestó que entre los objetivos que se plantea desde la concejalía de Bienestar Social con el impulso de esta asociación, se pretende impulsar actividades educativas para personas con diabetes y su entorno familiar y social, apoyar programas de formación técnica dirigidos a profesionales de la salud, realizar campañas de sensibilización social para el diagnóstico precoz de la diabetes y la prevención de sus complicaciones, desarrollar proyectos pilotos para la mejora de la calidad de vida de las personas con diabetes, y programas para promover la integración plena de las personas con diabetes en la sociedad.

Como estrategia a medio plazo se ha planteado la posibilidad de establecer convenios de cooperación con instituciones y especialistas en la materia. Cabe destacar que algunas personalidades consultadas ya han manifestado su disponibilidad a participar en el proyecto e incluso han sugerido que esta podría ser una de las líneas de trabajo contempladas en el futuro Centro para la Salud del Alto Palancia.

Para ampliar esta información podéis contactar con María Benedicto, concejal del Área de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Altura.



Nota: Fuente: Ayuntamiento de Altura
Enviado el Lunes, 15 noviembre a las 21:21:55 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de A l t u r a
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre A l t u r a:
Programa de las Fiestas del Berro 2008

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.16 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::