PP-Altura acepta un gobierno con PSPV e IPA pero exige la alcaldía
Fecha Jueves, 27 enero a las 09:06:44
Tema A l t u r a


PP-Altura acepta un gobierno con PSPV e IPA pero exige la alcaldía

Abad plantea un ejecutivo de concentración

El cabeza de lista del Partido Popular de Altura, Miguel Abad, está dispuesto a entrar a formar parte del gobierno tripartito que los independientes de Altura desean formalizar con los tres partidos con representación municipal -PSPV, PP e IPA-, aunque para ello los populares exigirán la alcaldía.

Abad, explicó que «hemos estudiado y valorado la propuesta de IPA y creemos que la pelota la tienen ahora ellos en su tejado. Nosotros estamos dispuestos a aceptar la propuesta siempre y cuando se nos dé la alcaldía. La tenemos que tener nosotros, de lo contrario diremos que no».

Reunión con el PSPV

El grupo Iniciativa Por Altura se reunió a última hora de ayer con los concejales del PSPV para invitarlos formalmente a una reunión que está previsto celebrar a principios de la próxima semana. Al cierre de esta edición no había concluido la reunión entre ambas partes.

Esta misma invitación fue planteada por los concejales independientes al grupo municipal del PP anteayer.

La idea es celebrar una reunión para «unificar posturas y limar asperezas» con el fin de crear un gobierno tripartito en el Ayuntamiento de Altura, que ahora es gobernado con minoría simple por el PSPV, estando los independientes y los populares en la oposición.

Levante - 27-01-2005 C. Torrejón







Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=106