Viernes día 4 - Retoman contactos para definir el gobierno local
Fecha Jueves, 03 febrero a las 09:26:58
Tema A l t u r a


Altura retomará el viernes los contactos políticos para definir el gobierno local.

Los tres partidos con representación municipal en el Ayuntamiento de Altura, PSPV PP e IPA, se reunirán el próximo viernes para debatir y negociar el pacto de gobernabilidad planteado por el partido independiente, que con tan sólo dos concejales en su haber puede hacer que la alcaldía se decante hacía uno u otro color.

La propuesta de IPA pasa por la formación de un gobierno tripartito con posibilidad de que se produzca una alternancia en la alcaldía, a lo que los populares son reacios si la alcaldía no cae en sus manos y los socialistas se oponen de lleno por cuestiones ideológicas.

Pese a ello, los tres partidos han aceptado reunirse para conversar y encontrar los puntos comunes que les puedan unir, máxime teniendo en cuenta la perseverancia de los independientes para que el encuentro se produzca.

El color político del gobierno dependerá del talante conciliador de los tres grupos, que de una u otra forma tendrán que solucionar sus rencillas y poner punto final a las radicales posturas que desde hace varios meses les enfrentan.

Levante - C. Torrejón 03/02/2005





Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=109