Convocatoria 2 plazas Policía Local en Altura
Fecha Miércoles, 16 febrero a las 18:47:48
Tema A l t u r a


Resolución de 1 de febrero de 2004, del Ayuntamiento de altura (Castellón), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón número 2, del 4 de enero de 2005, las bases para cubrir dos plazas de Agente de Policía Local y que están a disposición de los interesados en la Secretaría General de este Ayuntamiento; de Administración Especial, Servicios Especiales, una plaza de oposición libre y una plaza por concurso de movilidad.

La presentación de solicitudes para participar en las pruebas de acceso se efectuará en el Registro del Ayuntamiento. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la connotaría correspondiente en el BOE. Los anuncios siguientes de las convocatorias a las correspondientes pruebas selectivas se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y el Boletín Provincias de Castellón de la Plana. Altura, a 1 de febrero de 2005 – El Alcalde, Francisco López Muñoz.

B.O.E. nº 40 del Miércoles 16 de febrero de 2005.


Enlace BOP del 4 de enero de 2005








Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=117