PP-Altura exige al PSPV que *****pla el acuerdo de pleno de privatizar el camping
Fecha Jueves, 17 febrero a las 10:14:39
Tema A l t u r a


El grupo municipal del Partido Popular de Altura exigió el martes, con el respaldo de los concejales independientes, que el gobierno local socialista privatice la gestión directa del camping municipal tal como acordó el pleno a finales del pasado año.

Cabe señalar que el pleno realizado el martes es el primero que se celebra después del fracaso cosechado por la propuesta de gobernabilidad presentada por IPA que, paradójicamente ha dado su voto a la reivindicación del PP a pesar de no estar dispuesto a respaldar la moción de censura deseada por los populares, tal como público Levante de Castelló el pasado martes.

El PP considera que la adjudicación para la gestión indirecta del camping es la única formula de obtener unos ingresos fijos anuales, lo que permitiría al ayuntamiento «*****plir con lo que dice el Plan de Saneamiento Financiero al tener cuantificados los ingresos».

Por contra, el PSPV mantiene que el camping siempre ha dado beneficios y es una seña de identidad de Altura. Los beneficios del camping se estiman entre 9.000 y 12.000 euros al año.

El camping municipal de Altura dispone de unas setenta parcelas de acampada, que durante el pasado puente fueron ocupadas en un 90%, según los datos oficiales dados por el gobierno local.

Levante - 17/02/2005





Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=118