Día del árbol en el colegio publico Virgen de Gracia de Altura - 11 marzo 2005
Fecha Viernes, 11 marzo a las 16:55:01
Tema Actividades Culturales


Los escolares de Altura plantan un olivo como símbolo de la paz y la concordia entre los pueblos.

Día del árbol en el colegio publico Virgen de Gracia de Altura - 11 marzo 2005 Día del árbol en el colegio publico Virgen de Gracia de Altura - 11 marzo 2005 Día del árbol en el colegio publico Virgen de Gracia de Altura - 11 marzo 2005 Día del árbol en el colegio publico Virgen de Gracia de Altura - 11 marzo 2005
Día del árbol en el colegio publico Virgen de Gracia de Altura - 11 marzo 2005 Día del árbol en el colegio publico Virgen de Gracia de Altura - 11 marzo 2005 Día del árbol en el colegio publico Virgen de Gracia de Altura - 11 marzo 2005




El colegio publico Virgen de Gracia de Altura, por decisión de su Consejo Escolar,  conmemora el día del árbol en la jornada de hoy, 11 de marzo, con la voluntad de sembrar un futuro de paz y concordia entre los pueblos. Con ese objetivo cada uno de los grupos del centro plantará y cuidará un ejemplar de las diversas especies frutales y silvestres cultivadas en las tierras del mediterráneo y se realizará una plantación colectiva por parte de los niños.

Como acto central, esta tarde a las 15'30 h se ha realizado la plantación de un olivo a las puertas del colegio, árbol ancestral que en las culturas mediterráneas representa desde tiempos inmemoriales  los deseos de paz y armonía entre los pueblos  y culturas del Mediterráneo. El acto cobra especial significado en el día de hoy, fecha en la que recordamos los trágicos atentados mediante los cuales se trató de truncar, una vez más, el ansia de paz y libertad.


Remitimos nota sobre los actos que organiza el Colegio Público de Altura en el día de hoy, 11 de marzo. Podéis ampliar información contactando Pilar Pérez o Trini Carot en las oficinas del centro escolar.







Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=127