Cronica II Marcha nocturna Villa de Altura 23-04-2005
Fecha Sábado, 30 abril a las 12:40:43
Tema Actividades Culturales


Crónica de la II Marcha Nocturna 23 de Abril de 2005

La marcha salió a las 19:00 desde la plaza del árbol con una participación bastante buena, para la publicidad que se había hecho.

Salimos seis, un poco locos pero aventureros, nos dirigimos hacia la Cueva Santa, por caminos hasta el Campillo donde cogimos la carretera hasta llegar a la Cueva Santa una vez aquí ascendimos hasta Montmayor y después de 500 m. de descenso nos desviamos a la derecha en busca de la aventura, el camino no muy transitado fue la causa de las primeras incidencias, los dos pinchazos de Manolo en poco más de 500 m., parecía que no estaba la tarde para perder más el tiempo y en eso una caída, Alfonso, no se que fue más rápido, caer o levantarse.

Empezaba a oscurecer y las luces se empezaban a encender pero no paramos ahí, cuidado la curva esta suelta, Vicente al suelo pero nada, se lleno de polvo y la luz se le apagó, una luz menos.

Nada, tras otra incidencia más, continuamos la marcha, pero ya era de noche, las luces hacían falta, debido a que la luna era llena pero estaba nublada la noche.

Continuamos por el camino de las Torrecillas hasta el desvío que lleva a Escarán, una ascensión y comienza el descenso, algunos ruidos, jabalíes, zorras, pájaros, no se algo seria, el descenso rápido, pero tomando precauciones, aunque alguno poco cuerdo, aun aprovechaba algún salto que otro.

Pero todavía no acababan los sobresaltos, Chimo comenta “no se por donde voy” y al suelo, nada se levanta rápido y continuamos la marcha hasta la masía de Rivas, una vez aquí nos dirigimos hacia Altura por el camino de Collao.

Cuando finalizó la prueba nos dirigimos a cenar, lo segundo mejor de la Marcha, lo mejor fue el recorrido y la marcha.

Esperamos la próxima vez seamos más y nos lo pasamos mejor o al menos igual que esta. Cuando uno participa repite. Os esperamos en la próxima edición.


Club Extreme Bikers - Altura



Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=142