PSOE Altura condena la agresión a Jaime Bonanad
Fecha Sábado, 15 octubre a las 21:31:47
Tema Noticias varias


La Agrupación Socialista de Altura, condena enérgicamente la agresión de que fue objeto Don Jaime Bonanad el pasado día 8 de Octubre en la proximidad de su domicilio.

El exconcejal de Izquierda Unida, fue brutalmente agredido por unos individuos cuya identidad y hechos execrables, sabrá determinar con precisión nuestra Administración de Justicia en la que confiamos plenamente, como sabrá también, efectuar las acciones punibles oportunas para que hechos tan miserables y abominables, tengan su justo castigo.

El Partido Socialista, como la Sociedad Alturana en su conjunto, quiere estar cerca de las víctimas y de sus familias, que han sido objeto de cualquier hecho desgraciado o delictivo, y recuerda que Don Jaime Bonanad, suma a una más que honesta trayectoria vital, un serio compromiso con Altura y el bienestar de los alturanos, a los que ha ofrecido, generosamente, mucho de su tiempo y de su esfuerzo con edil por Izquierda Unida.

Queremos finalmente, dar a Jaime muestras de nuestra gratitud, y hacerle llegar nuestro profundo malestar, así como, hacer votos por un pronto restablecimiento.

Altura a 14 de Octubre de 2005.

El Secretario de Acción Electoral y Comunicación. Rafa Sellés







Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=177