“I Gala de la Cultura" de la Villa de Altura - 21 abril 2006
Fecha Jueves, 20 abril a las 00:28:33
Tema Actividades Culturales


El Consejo Municipal de Cultura organiza la “I Gala de Cultura de Altura”

El Consejo Municipal de Cultura, con la intención de rendir homenaje a cuantas personas y entidades colaboran en la promoción de la cultura, la dinamización sociocultural del municipio y la recuperación del patrimonio local organiza la “I Gala de la Cultura Local”. El evento, más allá de su aspecto lúdico, se plantea con una doble intencionalidad:


- Servir como instrumento de encuentro entre las personas, colectivos y asociaciones culturales que, desde sus diversas áreas, aportan de manera altruista su esfuerzo por la promoción de la cultura.

- Ofrecer un reconocimiento público a la labor de personas y colectivos que, en sus diversas facetas, contribuyen a impulsar el progreso cultural y la puesta en valor de nuestro patrimonio cultural.

Durante la velada está prevista una cena de hermandad tras la cual se rendirá homenaje a cada uno/a de los representantes de colectivos que, por una u otra razón, ha constituido imagen de referencia en los diversos campos de la cultura durante el pasado reciente o por su trayectoria vital. Además se premiará la labor desarrollada en la comarca del Alto Palancia durante el año 2005 a través del Programa Cultural Caminos de la Palabra y la Actividad Cultural Local impulsada con motivo del VI Centenario de la Iglesia Mayor de Valldecrist.

El acto tendrá lugar en los Salones Sellés de Altura el próximo 21 de abril a las 21,30 horas. Está prevista la presencia de alrededor de 150 personas en representación de agrupaciones culturales e instituciones públicas vinculadas al campo de la cultura.



Fuente: Ayuntamiento de Altura



Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=210