Mejoras polideportivo municipal y XXV Open de Tenis
Fecha Jueves, 17 agosto a las 13:37:57
Tema A l t u r a


El complejo deportivo de la localidad de Altura inauguro el pasado 12 de agosto una serie de mejoras y ampliaciones en sus instalaciones coincidiendo con el veinticinco aniversario de su tradicional Torneo de Tenis. Al acto asistieron las autoridades locales así como el Diputado Provincial de Deportes.



Según palabras del alcalde, Francisco López, las mejoras se han producido en las pistas de baloncesto y frontón así como en la valla de acceso al polideportivo. «Además se ha incrementado la separación entre una de las pistas de tenis y el frontón para poder abarcar todo tipo de competición a nivel federativo, aunque sea de más categoría puesto que contamos con un buen equipo», manifestó. Asimismo se ha instalado en los vestuarios una caldera de agua caliente y se ha incluido nuevos equipos de riego por aspersión .

Después del acto, la Comisión organizadora del Torneo de Tenis ofreció una tortilla gigante «se han vendido trescientos tickets para la cena qte vamos a organizqr , con lo que la participación de los vecinos del pueblo ha sido un éxito», según palabras de uno de los dos miembros que forman parte de esta Comisión, Félix Jiménez.

El torneo empezó el pasado dos de agosto durará hasta el próximo día 25.


Levante CS



Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=237