Nuevos exitos de Centro Excursionista del Alto Palancia
Fecha Martes, 22 agosto a las 13:55:20
Tema Cronicas varias


Centro Excursionista del Alto Palancia informa.


 Este mes ha sido prolifero en exitos de los alpinistas miembros de nuestro Club por un lado los alpinistas  Miguel A. Grifoll y Inma Barelles coronaban con éxito la que fuera cima de Europa el pico Mont Blanc 4807 m. sobre el nivel del mar, situado en Chamonix Alpes franceses tuvieron las dificultades que presenta la ruta normal, mucha nieve, cresta aéreas y caída de piedras, unido al mal tiempo en la bajada  aun así todo salió según lo previsto.

Por otro lado el alpinista Juan Barrachina con la subida al Pico Vignemale 3298 m. sobre el nivel del mar  llegaba a su pico numero 100  en su reto de coronar todos los picos de mas de tres mil metros del Pirineo que son 212  catalogados entre principales y secundarios  se da la circunstancia  que el pico Vignemale es el pico mas alto de los Pirineos franceses.


Desde  el Centro  Excursionista  felicidades y seguir así también invitar  a todos aquellos interesados en pertenecer al Centro Excursionista que estamos en la calle Sto Domingo (en el patronato) de Segorbe y nuestras actividades son senderismo alpinismo escalada y todas aquellas actividades relacionadas con la naturaleza si tienes inquietudes te esperamos.


Gracias a la web Villa de Altura por publicar estas noticias.






Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=243