Presentación del Programa COMPETIC en Altura - 24 enero 19:00 h
Fecha Miércoles, 24 enero a las 10:18:50
Tema A l t u r a


 
El Ayuntamiento de Altura promociona las nuevas tecnologías entre las empresas con la presentación del Programa CompeTIC


ASOCIACIÓN PARA EL FOMENTO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EMPRESARIAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

EVENTO:  JORNADA DE PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA COMPETIC EN ALTURA (CASTELLÓN)

LUGAR:         Salón de plenos del Ayuntamiento de Altura (C/ San Vicente, nº 2)

FECHA Y HORA:  Miércoles, 24 de enero de 2007, a las 19.00 horas.

 

Os comunicamos que hoy, miércoles 24 de enero de 2007, se presenta en Altura el programa CompeTIC a los empresarios, y representantes de diferentes asociaciones de este término municipal. Posteriormente.  

 

Esta jornada estará presidido por el concejal de Promoción Economica, Daniel Lázaro, y tendrá continuidad la prróxima semana con una jornada de formación para los asistentes en un Taller de Creación Web.



Altura, 24 de enero de 2007


Las empresas del término municipal de Altura conoceran hoy de primera mano las ventajas que les ofrece el programa CompeTIC de la Generalitat Valencia, al que se ha adherido su municipio, con el fin de impulsar el uso empresarial de las nuevas tecnologías y mejorar, así, su competitividad y productividad.

CompeTIC pretende, con la implicación de ayuntamientos tan emprendedores como el de Altura, fomentar el desarrollo económico y productivo de su municipio a través de las nuevas tecnologías, ya que uno de los servicios de este programa es facilitar la presencia en Internet de empresas, asociaciones y colectivos, así como mejorar la comercialización de sus productos y servicios.

Este programa, impulsado por la Asociación para el Fomento del Comercio Electrónico (Anetcom), se puso en marcha hace ocho meses, con el objetivo de promocionar las webs del tejido productivo y posicionarlas en los principales buscadores de Internet y, de este modo, incrementar su número de visitantes y lograr, así, mayores oportunidades de negocio para los adheridos.

Esta jornada de presentación de CompeTIC, al que se ha adherido el municipio de Altura estará presidida por el Concejal de Promoción Económica de Altura, Daniel Lázaro y contará con la participación de personal técnico adscrito a la Agencia de Desarrollo Tecnológico en la provincia de Castellón, quienes explicarán los detalles técnicos de dicho programa.

Está prevista la participación de representantes de alrededor de 60 empresas locales vinculadas al Consejo Municipal de Comercio y Turismo, organismo que habitualmente colabora en la programación y organización de estos eventos.







Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=269