Consejo Municipal de Altura rendirá homenaje al ICAP en la II Gala de la Cultura
Fecha Martes, 10 abril a las 19:48:22
Tema Actividades Culturales


El Consejo Municipal de Altura rendirá homenaje al Instituto de Cultura del Alto Palancia por su preocupación por la difusión de la Cultura, la recuperación del patrimonio y la dinamización sociocultural con el municipio de Altura y con la comarca del Alto Palancia.



El acuerdo fue adoptado por unanimidad el pasado 31 de enero. En el, el municipo de Altura resalta que desde que en 1994 se constituyo el ICAP este ha venido realizando un sinfin de actividades destinadas al estudio, investigación, divulgación y concienciación en colaboración con esa villa, siempre con un espíritu integrador respecto al ámbito territorial y científico, surgiendo publicaciones, seminarios, congresos, exposiciones conmemorativas, campañas divulgativas, participación en movimientos sociales.

El mencionado Consejo recuerda que Altura ocupó el primero de los monográficos dedicados a los municipios del Alto Palancia, que coincidiendo con el Congreso Internacional de las cartujas celebrado en El Puig y Altura el ICAP participó activamente en las actividades organizadas y que en el VI Centenario de la Iglesia Mayor de Val de Crist aportó publicaciones extraordinarias e importantes ayudas en cada una de las actuaciones realizadas.

Por todo ello, el ICAP recibirá el PREMIO A LA ENTIDAD DEL ALTO PALANCIA QUE HA DESTACADO POR SU LABOR Y TRAYECTORIA EN EL AMBITO DE LA CULTURA, deseando indica el Consejo Municipal de Altura "que este sirva de estimulo para cuantos a través de la Cultura estimulan el desarrollo de nuestra casa común, el Alto Palancia".





Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=291