Puntos importantes programa I.P.A.
Fecha Miércoles, 09 mayo a las 14:56:11
Tema Elecciones





En Iniciativa por Altura
venimos simplemente a trabajar.
14 de los puntos más importantes  del programa



·        Un modelo de gestión compartida: Junta de  gobierno con participación de todos los grupos representados en el ayuntamiento.

·        Estricto *****plimiento del nuevo plan general de ordenación urbana, vigilando que su implantación *****pla con los criterios de prioridad. Con un crecimiento responsable acorde a sus habitantes y a los servicios disponibles.

·        Bajar el tipo impositivo del I.B.I. (Contribución urbana) al 0’80 el segundo año de mandato y congelación de otros impuestos directos.

·        Espacio joven: centro sociocultural con amplia autonomía de gestión. Apoyar la participación, el asociacionismo y el voluntariado.

·        Estudio de la viabilidad de una empresa municipal que gestione el servicio de agua potable, camping, piscina y la promoción pública de V.P.O.

·        Crear la Fundación  Cartuja Vall de Crist. Promover la adquisición de la hospedería para convertirla en museo y Centro de estudios.

·        Educación infantil 0-3 años pública y municipal, mediante concierto con la Conselleria.

·        Crear la figura de un animador socio-cultural e integrador social.

·        Centro de Día para la tercera edad.

·        Proyecto de tratamiento integral de residuos. Campaña de concienciación para el ahorro, reutilización y reciclado.

·        Mejora de imagen de la localidad y del término municipal. Eliminación de vertederos incontrolados.

·        Dinamizar el parque municipal, habilitar una zona para actuaciones. Promover ferias temáticas y un rastro trimestral.

·        Plan integral de eliminación de barreras arquitectónicas. Especial atención a medidas correctoras que afecten a ayuntamiento, edificios públicos y vías urbanas.

·        Establecer un método de consulta popular en decisiones clave.

 


(Enviado por Antonio Aznar "Pinos")



Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=303