Fallo del XVI Concurso de Carteles anunciadores Fiestas Septiembre 2007
Fecha Martes, 21 agosto a las 20:09:14
Tema Fiestas locales



ACTA DE LA REUNIÓN Y FALLO DEL JURADO CONSTITUÍDO PARA DESIGNAR EL PREMIO DEL XVI CONCURSO DE CARTELES ANUNCIADORES “FIESTAS DE SEPTIEMBRE DE 2007”




            En la Villa de Altura, siendo las trece horas del día trece de agosto de dos mil siete, se reúne el jurado designado para conocer, juzgar y fallar la calidad de las obras presentadas para participar en el VXI Concurso de Carteles Anunciadores de Fiestas Patronales y que preside el Alcalde D. Rafael Rubio Sellés y actúan como vocales, la concejala delegada de Fiestas Dª Ana Mª Vidal Gil, que además actuará como secretaria,  el concejal delegado de Cultura D. Roberto Garnes Soler, el Concejal de IPA y pintor de reconocido prestigio D. Antonio Aznar “Pinos”, Dª Beatriz Sellés Ors, licenciada en Bellas Artes y pintora de reconocido prestigio, Dª Amparo Ten Salvador, licenciada en Bellas Artes; el artista de la localidad Rochesteve y el ganador del concurso de carteles del pasado año D. Miguel Chover Sellés.

            Los miembros del jurado examinan minuciosamente todas las obras presentadas en el concurso y deliberan sobre sus contenidos, conceptos, técnicas, interpretación, matices, etc., y por unanimidad acuerdan lo siguiente:

            1º.- Conceder el PRIMER PREMIO del XVI Concurso de Carteles Anunciadores de Fiestas Patronales 2007 al cartel cuyo autor es: SUSANA BERENGUER HAYM


            2º.- Conceder Mención de Honor al cartel cuyo autor es: PILAR GARNES MOLINA
                       

            Con todo ello, se da por finalizado el acto y del mismo, es redactada la presente acta, para su constancia y efectos, firmando la misma los componentes del jurado.



Ayuntamiento de Altura



Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=325