Crónica del XXVI Open de Tenis Villa de Altura
Fecha Domingo, 09 septiembre a las 14:16:35
Tema A l t u r a


CLAUSURA DEL XXVI OPEN DE TENIS DE ALTURA
 
 
 
El pasado 31 de agosto tuvo lugar la ceremonia de entrega de trofeos del XXVI Open de Tenis de Altura.

 

XXVI-CampTenis-Ago-2007-23.jpg  XXVI-CampTenis-Ago-2007-15.jpg  XXVI-CampTenis-Ago-2007-13.jpg 

En un acto realizado en el Salón Cultural de Altura, y que fue precedido por un ramillete de fuegos artificiales, y una cena que congregó a 200 personas, se procedió a la entrega de trofeos a la totalidad de participantes en esta nueva edición, para finalizar a continuación con una fiesta amenizada por un conjunto musical.
 


El acto contó con la participación del Alcalde de Altura y las concejalas de Festejos, Cultura y Urbanismo, que entregaron personalmente los premios correspondientes a las diferentes categorías: Mario en Infantil, Irache en Damas Primera, Sonia en Damas Especial, Asensi en Masculino Segunda, Muñoz en Masculino Primera, y por último a Toni Gil en categoría especial.

 
El Open de Tenis de Altura ha contado con la participación de 85 jugadores que mediante un sistema de liguilla han competido entre si, organizados en las categorías infantil mixta, masculina especial, primera y segunda, y femenina especial y primera. El sistema de competición, sin jueces, además de fomentar la práctica deportiva, también lo hace del “fair play” al obligar a los participantes a consensuar los puntos del partido.

XXVICampTenis-Ago--2007-10.jpg

 
Organizado por la Junta, compuesta este año por Balaguer, Hidalgo y Ribes, continuadores de la labor de anteriores miembros, este torneo se ha convertido en una tradición en la vida veraniega de Altura, y congrega a jugadores alturanos, veraneantes y de forma creciente de toda la comarca, permitiendo la participación de niños desde nueve años hasta jugadores de más de setenta.

 
Durante este año cabe destacar el creciente peso de los jugadores que se van formando en la escuela de tenis de Altura, que durante todo el año ha ido formando a jóvenes jugadores, y que promete futuro por la cantidad y edad de sus participantes, que empiezan a seguir el camino de los jóvenes de localidades próximas.

 
Destacar también la alta calidad tenística de los partidos finales, que con gran asistencia de público tuvieron lugar durante de última semana de agosto, y que culminaron con una final entre Skye y Toni Gil, ejemplo de deportividad y buen juego, para deleite de jóvenes y adultos.

 
En fiesta de clausura se agradeció la colaboración de las distintas empresas colaboradoras que permiten facilitar el acceso a esta actividad a un mayor número de participantes y dotarla de una mayor calidad y relevancia, y muy especialmente se destacó la continuidad del importante apoyo del Ayuntamiento de Altura en todos los ámbitos de la organización, y de Nadal Aguilar en las propias instalaciones que alcanzan durante el periodo estival un altísimo nivel de ocupación y calidad de uso.

En la Galería de fotos hay 28 imagenes del polideportivo y de la entrega de trofeos.





Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=334