Ofertas de empleo y formación 'Casa de Oficios Óleo Altura' (hasta 18/12/2007)
Fecha Viernes, 07 diciembre a las 20:20:08
Tema A l t u r a


“CASA DE OFICIOS OLEO-ALTURA”
 
Ante la inminente puesta en funcionamiento del Proyecto “Casa de Oficios Oleo-Altura” el Ayuntamiento de Altura oferta las siguientes plazas de empleo y formación:
 
Dirección, docencia y gestión de la Casa de Oficios:
· Director/a de la Casa de Oficios.
· Monitor/a de “Jardinería”.
· Monitor/a de “Sensibilización Ambiental”.
· Monitor/a de “Restauración de Áreas Degradadas”.
· Profesor/a o Educador/a.
· Auxiliar Administrativo.
 
Alumnos-Trabajadores de la Casa de Oficios.
Formación Profesional y Empleo en las especialidades de:

* “Jardinería” (8 plazas).
* “Sensibilización Ambiental” (8 plazas).
* “Restauración de Áreas Degradadas” (8 plazas).
 
Información y solicitudes en el Ayuntamiento de Altura.

Plazo límite para presentación de solicitudes 18 de diciembre de 2007.

-----------------------------------------------------------

El Ayuntamiento de Altura lanza su oferta de empleo para la Casa de Oficios especializada en medio  ambiente.

                                                                            
Tras la aprobación de la Casa de Oficios Óleo Altura en respuesta a la solicitud cursada por el actual Alcalde Rafael Rubio Sellés, el 14 de septiembre de 2007, el Ayuntamiento de Altura oferta seis puestos de trabajo para la dirección, docencia y gestión de la Casa de Oficios y veinticuatro plazas para alumnos trabajadores en áreas relacionadas con el medio ambiente y actividades al aire libre. Las bases de la convocatoria pueden obtenerse en el  Ayuntamiento de Altura y el plazo para presentación de solicitudes finaliza el próximo 18 de diciembre de 2007. 
 
Cabe recordar que la Resolución de concesión fue signada por el Secretario Autonómico de Empleo y Director General del SERVEF el pasado 19 de noviembre y comunicada oficialmente al Ayuntamiento de Altura el 27 de ese mismo mes. En el texto de la Resolución se  contempla la concesión al Ayuntamiento de Altura de una subvención de 287.548 €uros destinados, entre otros fines, a la contratación de un Director/a de la Casa de Oficios, Monitor/a de “Jardinería”, Monitor/a de “Sensibilización Ambiental”, Monitor/a de “Restauración de Áreas Degradadas”, Profesor/a o Educador/a y Auxiliar Administrativo. Así mismo, aprueba ayudas destinadas a financiar las becas y contratos laborales de veinticuatro Alumnos Trabajadores de la Casa de Oficios, ocho por cada una de las especialidades formativas citadas.
 
Respecto a la labor que deberá desarrollar la Casa de Oficios, Rafael Rubio comentó que están previstas diversas actuaciones en el entorno forestal de Santa Bárbara, así como los parques y jardines del municipio destinadas a potenciar las  áreas recreativas y zonas de esparcimiento, divulgar los valores medioambientales de la Sierra Calderona e impulsar la actividad deportiva al aire libre.

Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=354