Team Altura - Liga TENIS Pymeralia (3ª jornada)
Fecha Lunes, 10 diciembre a las 18:39:13
Tema A l t u r a



JORNADA 3ª  (01 de DICIEMBRE de 2007)

Sporting B (0) vs ALTURA A (3)

Sporting B vs ALBERTO : 0/6 - 3/6
Sporting B vs ISRA : 2/6 - 6/2 - 2/6
Sporting B vs PINTAO y RAFA : 2/6 - 6/4 - 2/6



LA CRONICA – Jornada 3ª

El ALTURA TEAM, volvía a visitar los campos del Sporting, esta vez para enfrentarse al equipo B de este club. Esta vez, el capitán Jose, decidió reservarse para el dobles, y dejar a Israel segundo individual, jugando el primero el Crak Alberto.

El partido de nuestro numero uno, fue un visto y no visto, con golpes ganadores, muy pocos fallos y barriendo literalmente al jugador del equipo rival. Alberto no le dio tiempo ni a ensuciarse los calcetines de la tierra batida.

Mientras en la pista contigua Israel disputaba su doble partido, contra el jugador del equipo del Sporting y contra él mismo. Pese a ganar el primer set por un 6-2, el segundo se le encogió el brazo, y aunque tuvo amagos de remontar, tuvo que esperar al tercer set para imponerse de manera contundente por un 6-2.

Con 2 puntos en el bolsillo, el capitán salía a la pista tranquilo, y haciendo pareja con Rafa se disponían a llevarse los 3 puntos a la buchaca. El primer set así lo demostró con un 5-0 y un 6-2 final, pero en el segundo set aparecieron los fantasmas de la semana pasada y los errores no forzados empezaron a incrementarse. Jose se ponía nervioso, tiraba la raqueta al suelo, a las vallas, a la red, y Rafa tiraba las boleas a la cinta, llegando a un 2-5 en el segundo set, momento que reaccionaron la pareja ALTURA TEAM HEAD MICROGEL y pese a que los restos seguían sin estar finos, en el tercer set no dieron opción al equipo sportinguista.

Tres puntos que saben a gloria, y son muy importantes para estar en el primer cuadrante de la clasificación.

LA FRASE
JOSE PINTAO: “Tu sabes lo que estar a 400 de azúcar!!!???”

LA PREGUNTA
¿Es cierto que es psicológico en el dobles que si ganas es primer set, pierdes el segundo?








Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=355