Pavimentación de la Calle de La Estrella y Juan Terrada
Fecha Lunes, 10 diciembre a las 19:19:00
Tema A l t u r a


La Diputación de Castellón financiará las obras de pavimentación en la Calle de La Estrella y Juan Terrada.

 
 
Según ha sido avanzado al Ayuntamiento de Altura por parte de la Exma. Diputación de Castellón,  la Comisión de Cooperación aprobó en fecha 27 de noviembre de 2007 la colaboración de esta institución a través del Plan de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal para 2008. El proyecto contempla mejoras y pavimentación de diversas calles entre las que destaca particularmente la intervención a desarrollar en las calles de La Estrella y Juan Terrada.
 
 
El importe de la actuación, cuyo importe asciende a 64.999,99 €uros, será financiado al 95 % por la Administración General del Estado y la Diputación Provincial de Castellón, restando el 5 % que deberá ser aportado por el Ayuntamiento de Altura.
 
 
Rafael Rubio, Alcalde de la localidad ha mostrado su satisfacción al conocer esta noticia cuyas consecuencias positivas redundarán en una notable mejora del núcleo urbano en lo funcional y en lo estético. La iniciativa da continuidad al proyecto de pavimentación mediante adoquinado de la Calle Mayor , actualmente en proceso de ejecución, y cierra uno de los circuitos más habituales para los visitantes y para el desarrollo de las fiestas locales, enlazando las principales plazas de la villa, la Plaza Mayor y la Plaza de la Cueva Santa.





Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=356