Película: Una Verdad Incomoda (de Al Gore) 1 febrero 11:30h CISAP
Fecha Miércoles, 30 enero a las 13:53:20
Tema Actividades Culturales


La Casa de Oficios del Ayuntamiento de Altura, organizará el próximo viernes día 1 de Febrero a partir de las once y media de la mañana el pase de la película “Una Verdad Incómoda” de Al Gore, cuyo contenido se centra en profundizar en el fenómeno del Cambio Climático y en hacer reflexionar sobre como la actuación del hombre está repercutiendo en nuestro planeta.

  
La Casa de Oficios “Óleo Altura”, que trabaja para la formación y el empleo en tres especialidades relacionadas directamente con el Medio Ambiente como son, Jardinería, Restauración Paisajística y Educación Medioambiental realizará, tras la proyección de la cinta, una charla-coloquio dirigida por los docentes de cada una de las tres especialidades en la que se debatirá sobre los contenidos tratados en la película y sobre el Cambio Climático.  y en la cual podrán participar todos los asistentes.
 
La actividad, que se llevará a cabo en el Centro de Información para la Salud del Alto Palancia situado en calle Martín el Humano nº 6 de Altura es abierta y la asistencia libre para todas aquellas personas que puedan estar interesadas.





Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=376