"BE WATER, MY FRIEND" (Tenis Altura Team)
Fecha Lunes, 04 febrero a las 18:35:55
Tema Cronicas varias


JORNADA 7 (2 febrero 2008)

“BE WATER, MY FRIEND"
Altura A (0) vs Morvedre (3)
Isra vs Morvedre                     3/6 – 2/6
Rafa vs Morvedre                   3/6 – 3/6
José y Rafa vs Morvedre        3/6 – 4/6


¿Piedra, papel o tijera?, ¿Quién no ha jugado alguna vez a este juego?. La piedra es fuerte y robusta, capaz de destrozar a golpes a cualquier tijera, cuchillo o similar, pero incapaz de defenderse ante el delicado papel que le recubre, le rodea y lo deja fuera de juego, y a su vez este papel se expone sin defensa alguna a ser rasgado, partido y agujereado ante el afilado metal. Todos peligrosos y todos indefensos.

El ALTURA TEAM, después de su racha victoriosa de 12 puntos seguidos se presentaba como una autentica hacha, afilada, fuerte y peligrosa, capaz de acabar con cualquier rival. Los últimos 4 rivales, papeles, cartones y plásticos habían sido destrozados por el hacha alturana, que habían conseguido no echar de menos a Alberto (lesionado) y Skye (in the libano). Este trío de valientes, Pintao, Israel y Rafa, sábado tras sábado, con frió, con viento o con sol, han acudido, han luchado y han dejado el pabellón bien alto,  afilando el hacha hasta cortar al viento, con partidos épicos de 3 horas, subidones de adrenalina, viajes por caminos perdidos, etc, y con este arma se enfrentaban a Porteños del Morvedre, desconocidos en su nivel de juego, y que resulto ser una autentica roca, una roca dura, potente y letal. Israel y Rafa en sus partidos individuales, pese al nivel de juego exhibido hasta ahora, y en el propio partido, no pudieron desquebrajar a la roca saguntina. Después de lo cual, el punto del dobles sería el objetivo. La pareja mas de moda, Pintao y Rafa plantaron cara, mostraron su hoja afilada, su robustez, su peligrosidad, pero no estuvieron al ciento por ciento, y pese a desquebrajar algunos fragmentos de la piedra saguntina, esta acabó por golpear en último lugar.

Se podría decir que nos metieron una paliza, si, pero cuando uno, jornada tras jornada deja a la novia, a la mujer, a los hijos, a las amigas, a los amigos, a la siesta, a una comida tranquila, a las pequeñas lesiones, etc, y acude a las 4 de la tarde a Sueca, a Bergamonte, a Valencia, a Altura, y a donde toque, y se deja la piel en la pista, corre, salta, se esfuerza, se enfada, grita, se lamenta, se anima, golpea, saca, se ensucia, se deja su sudor, su energía por jugar, por divertirse y por agrandar a este equipo, se podría decir que nos han dado una paliza, pero hay que pensar en positivo, hay que pensar en proyección, aprender de las piedras, de las tijeras, del suave papel. Si nos afilamos mas, cortaremos mucho mejor el papel, pero seremos mas débiles ante las rocas. Si nos endurecemos mucho romperemos cualquier elemento punzante, pero caeremos en las redes del papel. Si logramos envolver a la dura roca, quedaremos muy débiles ante los cortes. Hay que unirse, formar una piña, arrimar el hombre, y como decía Bruce Lee, ser como el agua. Erosionar la roca, oxidar la espada y deshacer el papel. Golpear, fluir, adaptarse, unirse. H2O. ANIMO!!!!

LA FRASE

¿Donde están nuestros amigos?" (Pintao, refiriéndose al resto de los componentes del equipo)

CLASIFICACIÓN
  • Bergamonte: 14ptos (18)
  • Morvedre: 14ptos (21)
  • Altura: 13ptos (21)
  • Sporting A: 12ptos (18)
  • Sueca: 9ptos (18)
  • Carlet Míticos: 5ptos (18)
  • Sporting B: 4ptos (18)
  • Español 1: 4ptos (18)
LA ANECDOTA
El partido del dobles se tuvo que parar durante un minuto, debido a que al Pintao le entro la risa tonta y no podía sacar”.
Liga Fantástica ALTURA TEAM PYMERALIA
  • Alberto: 0 + 4 + 4 + 0 + 0 + 0 + 0 = 8.0
  • Israel: 1 + 1.5 + 3 + 4 + 5.5 + 6 + 1 = 22.0
  • Pedro: 1.5 + 0 + 0 + 0 + 0 + 0 + 0 = 1.5
  • Pintao: 2.5 + 1 + 2 + 2.5 + 2.5 + 5 + 1 = 16.5
  • Rafa: 0 + 1.5 + 2 + 6.5 + 4 + 0 + 2 = 16.0
  • Skye: 0 + 0 + 0 + 0 + 0 + 0 + 0 = 0.0






Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=377