Acta del IV Concurso de Fotografía Villa de Altura
Fecha Viernes, 22 febrero a las 17:33:27
Tema Actividades Culturales


 EL pasado día 14 de febrero se reunió el jurado para designar el premio del IV Concurso de Fotografía “Villa de Altura”.




 El Jurado, compuesto presidido por el Alcalde D. Rafael Rubio Sellés y asistiendo como vocales, Dª Ana Mª Vidal Gil, Concejala Delgada de Fiestas, D. Roberto Garnes Soler, Concejal Delegado de Cultural, D. Juan José Rivas Pascual y D. Juan Antonio Bellido Donadeu, fotógrafos profesionales de la localidad, D. Oscar Arnau Rodriguez, pintor y estudiante de Fotografía y Bellas Artes, y D. José Juan Toledo Calpe, ganador de la pasada edición de este concurso, examinan minuciosamente todas las obras presentadas en el Concurso, deliberan sobre sus contenidos, conceptos, técnicas, interpretación, matices, etc., y por unanimidad acuerdan lo siguiente:


PRIMERO.- Conceder PRIMER PREMIO, a la fotografía de JOSE RAMÓN TUSET DE CÓRDOBA, por la fotografía titulada “Fuente del Berro”

SEGUNDO:  Elegir finalistas las siguientes fotografías:

- Nº 7 de Sergio García Egea
- Nº 5, de Ricardo Ferrando Pérez
- Nº 8d, de Vicente Bonanad Just


  Las fotografías premiadas, serán expuestas durante las próximas Fiestas del Berro en la sala de exposiciones Manolo Valdés, desde el 16 hasta el 31 de marzo.
 
Altura, 18 de febrero de 2008



NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE ALTURA



Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=382