(Altura Tenis Jornada 10ª) - SOROLLA, VISIÓN DE ALTURA
Fecha Miércoles, 05 marzo a las 13:40:37
Tema Cronicas varias


“SOROLLA, VISIÓN DE ALTURA”

Altura A (3) vs Sporting B (0)

Isra vs Sporting B                    3/6 – 6/4 – 7/6
Pedro vs Sporting B                 6/3 – 6/2
José_Rafa vs Sporting B          6/3 – 6/4

Después de suspensión del partido de la jornada pasada, el ALTURA TEAM se enfrentaba al equipo B del Sporting, y por fin, después de 6 jornadas de competición, se unía al equipo un cuarto artista, un cuarto pintar, nuestro particular toque de revés liftao a una mano Sorolla, de nombre Pedro.

El capitán y maestro del equipo, Don José Pintao, decidió reservarse para el dobles, colocando como siempre al Sufrido Israel con el numero uno del equipo rival, y a la nueva incorporación con el numero 2. Este partido no tubo mas color que el que pinto nuestro Sorolla particular, el cual trazo unas lineas casi perfectas, realizando un lienzo a su libre albedrío, a su propia voluntad, a su caprichoso antojo, y es que el ALTURA TEAM recupera de esta manera a un artista de la raqueta, en donde solo cabe decir “silencio, genio trabajando”.
El lienzo que se planteaba con el artista Israel, era de colores…sufridos, todo un clásico de nuestras galerías de exposición, y mas, después de caer en el primer set por 3-6. Pero con buenas maneras y unas buenas perspectivas, nuestro artista saco el genio que lleva dentro, combinando amarillos, azules, naranjas y blancos, con trazos constantes y con ímpetu, llegándose al tie break del tercer set, en donde Israel, finiquito el cuadro con un par de brochazos que llevan a nuestro elemento mas joven a la categoría de DaVinci. ¿tendrá algún código por ahí escondido?.

Por último, y con dos puntos ya en el bolsillo, la pareja de dobles Monet y Manet, preparaban el lienzo con el pleno convencimiento de realizar una buena obra y obtener el tercer punto. No se realizo una chapuza, no se realizo ninguna obra de arte, no se hizo nada llamativo, en donde nuestro pintor por excelencia Pintao, y compañero Raphale, pintaron un cuadro gris, un obra del montón, pero que consiguió el objetivo del tercer punto, y es que no siempre el estado anímico de los artistas, y la tensión en la pista, logran la inspiración deseada para crear autenticas obras de arte como las que nos han demostrado que pueden llegar a crear.
En fin, la exposición sigue en marcha, desde ahora con un par de manos mas, que unidas a las de toda la vida, seguro que lograrán grandes lienzos, impresionantes pinturas, preciosas obras, y sobre todo, una ilusión y unas ganas difícilmente inigualables.

LA FRASE


“No te preocupes Pintao, hemos ganado los tres puntos”
Israel a Jose tras el partido de dobles, después de ver al capitán un tanto desanimado.

CLASIFICACIÓN
  • Bergamonte: 19ptos (27)
  • Altura: 18ptos (27)
  • Morvedre: 18ptos (27)
  • Sporting A: 16ptos (24)
  • Sueca: 11ptos (24)
  • Español 1: 10ptos (27)
  • Sporting B: 7ptos (30)
  • Carlet Míticos: 6ptos (24)
Liga Fantástica ALTURA TEAM PYMERALIA
  • Israel: 1 + 1.5 + 3 + 4 + 5.5 + 6 + 1 + 3 + 3 = 29.0
  • Pintao: 2.5 + 1 + 2 + 2.5 + 2.5 + 5 + 1 + 3.5 + 2.5 = 22.5
  • Rafa: 0 + 1.5 + 2 + 6.5 + 4 + 0 + 2 + 2.5 + 2.5 = 21.0
  • Alberto: 0 + 4 + 4 + 0 + 0 + 0 + 0 + 0 + 0 = 8.0
  • Pedro: 1.5 + 0 + 0 + 0 + 0 + 0 + 0 + 0 + 4 = 5.5
  • Skye: 0 + 0 + 0 + 0 + 0 + 0 + 0 + 0 = 0.0
LA ANECDOTA

Nuestro Israel va camino de record, y es que cuando no se puede imaginar un partido más intrigante y mas sufrido, se saca de la manga un tie break en el tercet set, haciendo que su padre se le desintegre el hígado de los nervios.







Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=389