I Copa Alto Palancia de Fútbol
Fecha Miércoles, 16 abril a las 21:48:02
Tema Noticias varias


 
ARRANCA LA I COPA ALTO PALANCIA DE FÚTBOL
 
 
 
Ya está todo preparado para que en los días 17,18, y 24 de mayo se dispute la I Copa Alto Palancia de Fútbol. Los cinco clubes comarcales, C.D. Segorbe, C.D. Altura, C. At. Caudiel, C.D. Soneja y C.D. Jérica ya han ultimado todos los detalles organizativos de este evento, junto a estos cinco respectivos ayuntamientos, y la colaboración de varias empresas, la Diputación de Castellón y la Federación Valenciana de Fútbol.
 

El formato de la competición será, durante el primer fin de semana, una liguilla en la que se enfrentarán entre sí estos cinco equipos, con partidos de treinta minutos cada parte. La fase final se disputará una semana después, con un sistema de semifinales y final, para determinar cuál es el mejor equipo de la comarca. La Ciudad Deportiva de Segorbe será el lugar que acoja este evento, ya que son las instalaciones mejor dotadas del Alto Palancia.
 
Durante toda esta temporada, los representantes de los cinco equipos y de los respectivos ayuntamientos, sentaron las bases de esta competición, y desde el pasado mes de abril, ya se pusieron en común todos los detalles en cuanto a organización. Además de los organismos oficiales que apoyan el evento, las empresas Hermanos Ventura, Mapfre Segorbe, Coalgo, Suministros Valls, Coperpal, Sellés, Profiltek y Pixel Estudio, prestarán su apoyo económico para la organización de la Copa.
 
En lo deportivo, el formato del torneo y la calidad de los equipos prometen dos grandes fines de semana de fútbol. Jérica y Soneja están haciendo un gran papel en sus respectivos grupos de Segunda Regional, especialmente los sonejeros, que están situados muy cerca de los equipos que se jugaron el ascenso. El Segorbe, único conjunto esta temporada en una categoría superior, está realizando una gran segunda vuelta, y tanto Caudiel como Altura, están muy cerca de lograr sus objetivos de ascender a Primera Regional.
 
El éxito de participación y de afluencia durante estos dos fines de semana está más que garantizado, ya que cada equipo va a arrastrar a cientos de aficionados a cada partido en lo que va a ser, por primera vez, la gran fiesta del fútbol comarcal.

Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=397