Nota Prensa Ayunt. Altura sobre programas PAMER, EMCORP y Salario Joven 16/7/04
Fecha Viernes, 16 julio a las 22:49:32
Tema A l t u r a


NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE ALTURA 16/7/2004

En cuanto a las declaraciones vertidas por el autoproclamado nuevo portavoz del Partido Popular sobre las subvenciones destinadas a la promoción del empleo en el municipio a través de los programas PAMER, EMCORP y Salario Joven, recordamos al sr. Rafael Rubio que se adoptó unánimemente por todos los grupos políticos el acuerdo de retribuir a las personas contratadas de acuerdo con la normativa que regula la concesión de estas subvenciones y excluir de la remuneración salarial cualquier concepto no financiado por la Consellería de Empleo, evitando caer en el error de la legislatura pasada en la se sobrepasó este capítulo sin estar presupuestado, como bien lo recordó posteriormente en una comisión de hacienda el concejal del PP Rafael Rubio.


A Rafael recordamos que también se acordó por unanimidad en la mesa del Plan de Saneamiento *****plir estrictamente las líneas del plan y las consiguientes medidas a realizar, frente a la torpe actitud política de Rafael Rubio que pretende utilizar este acuerdo unánime contra el equipo de gobierno y el resto de grupos políticos que se han implicado activamente en la toma de esta decisión.

Si realmente Rafael Rubio esta preocupado por el deterioro en los salarios que la Consellería de Empleo financia a través de estos programas cabría aclararle que ha sido el Partido Popular que gobierna la Comunidad Autónoma quien año tras año ha recortado prácticamente hasta un 50% los salarios subvencionados mediante estas convocatorias durante las últimas legislaturas. Si desea más información al respecto no tendría más que solicitarla a sus compañeros de partido.

El equipo de gobierno espera que estas y otras declaraciones del nuevo portavoz del Partido Popular en Altura no se sigan produciendo de forma equivoca e irresponsable. En el Consistorio Municipal casi todos somos conscientes de la situación de nuestro Ayuntamiento y apostamos por el progreso de nuestro pueblo frente a la actitud conscientemente dañina de este tipo de personajes que actúa torpemente contra los intereses de sus propios vecinos.

Para ampliar esta información podéis contactar con Vicenta Górriz, Alcaldesa en funciones del Ayuntamiento de Altura.







Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=40