Comunicado de la recién creada Peña Madridista de Altura
Fecha Viernes, 25 abril a las 10:08:17
Tema Actividades Culturales


En Altura ha sido creada hace unos días la Peña Madridista de Altura. Qué oficialmente nunca ha estado creada, aunque hubo un intento que por diversos motivos no llevaron a buen puerto.

 Ante esta situación un grupo de simpatizantes del Real Madrid, hemos preparado toda la doc umentación para que la cuestión del papeleo este completa.
 
Con este comunicado queremos dar a conocer a la población la existencia de la Peña y emplazar a todos los interesados a una reunión que tendrá lugar a mitad de mayo para informar de lo que hemos hecho y que ideas tenemos para el futuro, así como ir cogiendo las inscripciones de la gente que quiera asociarse.
 
De momento somos ocho las personas que hemos movido el tema, creando una Junta Provisional hasta que se realice la primera Asamblea donde se cree la primera Junta Directiva y sean aprobados los temas más importantes, como podrían ser la cuota anual, el alquiler de un local, etc...
 
Para que sepáis quienes somos y por si queréis preguntarnos alguna cuestión aquí os dejo los nombres de los componentes de la Junta: Juan Antonio Gil "Paje", Martín Torres, José Mª Orellana, José y Pablo Martínez, Manuel Mañez, Julio Martínez y José Vte Garnes.
 
El día de la reunión informativa será, si se confirma, el viernes 16 de mayo, que confirmaremos por este medio, además de hacer un bando.
 
También os dejamos el enlace a un fichero informático que podéis descargar e imprimir.

Pinchar en el siguiente enlace: Ficha de admisión de Socios

 
Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=401