El C.D. Altura vuelve a Primera Regional
Fecha Miércoles, 30 abril a las 00:11:46
Tema A l t u r a


 
EL CD ALTURA VUELVE A PRIMERA REGIONAL







Con la victoria del Club Deportivo Altura sobre la Llosa (4-1), el equipo alturano vuelve un año después a Primera Regional y consigue el tercer ascenso en la historia del equipo, además de su primer campeonato de Segunda Regional.





Los goles de Javi, por partida doble, Rafita y Óscar Escrig iniciaron la fiesta que supuso la consecución de este hito en el Campo Municipal de Altura, fiesta que se prolongó después del partido en el terreno de juego y durante toda la tarde y la noche por todo el pueblo.



La directiva y los jugadores del Club quieren agradecer a todos los socios del Club, la afición, las empresas y entidades colaboradoras y al Ayuntamiento de Altura todo el apoyo prestado durante esta temporada, en la que se ha logrado el ascenso y en la que se ha vuelto a *****plir el objetivo de este Club: que jugadores y afición se diviertan.



Todavía restan dos partidos para la conclusión de la liga, y en la última jornada, ante el Racing de Villarreal, la directiva ofrecerá una gran merienda a todos los asistentes en agradecimiento por su apoyo incondicional durante toda la temporada, a la vez que se cederá la recaudación del partido a la delegación local de Caritas.







Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=405