Caudiel y Altura en la Final de la I Copa de Fútbol Alto Palancia
Fecha Lunes, 19 mayo a las 18:29:23
Tema A l t u r a


CAUDIEL Y ALTURA
SE VERÁN LAS CARAS
EN LA FINAL DE COPA


El Atlético Caudiel y el Club Deportivo Altura, campeones de sus respectivos grupos de Segunda Regional esta temporada, se disputarán el trofeo de campeón del Alto Palancia. Ambos se han clasificado para la gran final del próximo sábado 24 de mayo, al quedar invictos en la fase de grupos y finalizar en primera y segunda posición, respectivamente.


Por otro lado, el Segorbe y el Soneja lucharán por la tercera plaza, al finalizar en tercera y cuarta posición. Los segorbinos, que partían como favoritos al militar esta temporada en una categoría superior, perdieron sus duelos clave ante Caudiel y Altura, y por tanto se quedan fuera de la lucha por el título.

En el primer día de competición asistimos a las victorias del equipo alturano (1-0) ante el Soneja y del Atlético Caudiel (2-0) ante el Jérica. El equipo segorbino fue el que sumó los seis puntos, al ganar (2-1) al Soneja y (1-0) a los de Randurías. Los blanquillos lideraron la jornada del sábado, ya que en el duelo directo entre Altura y Caudiel se vivió un empate (1-1) en un partido igualado y que los de José Vicente Moya no supieron rematar pese a adelantarse en el marcador y jugar muchos minutos en superioridad numérica.

El equipo local lo tenía todo de cara en la jornada del domingo para hacerse con uno de esos dos puestos de privilegio, pero suc umbió ante el mayor potencial de alturanos y caudielenses, con sendos 2-0. Esto hizo que al final estos dos equipos se citen en la gran final. La lucha por la cuarta plaza entre los más modestos de la competición se vivió entre el Jérica y el Soneja. Ambos acudían al último partido dependiendo de sí mismos y fueron los sonejeros los que ganaron esa final anticipada y se meten como cuarto clasificados.

La fiesta del fútbol comarcal, pese al mal tiempo vivido este fin de semana fue completa en las gradas de la Ciudad Deportiva de Segorbe. La amenaza de lluvia no hizo que las aficiones de cada equipo se quedaran en casa y especialmente en la jornada de domingo, donde se vivió el duelo de más rivalidad entre CD Altura y CD Segorbe, se pudo ver un gran colorido en las gradas.

La Copa Alto Palancia, por tanto, se cerrará el próximo fin de semana con la disputa de la fase final. El Segorbe y el Soneja lucharán por el tercer puesto y el Caudiel y el Altura harán lo propio, pero por quedarse con el título de campeón comarcal. 

Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=411