Balance deportivo del Club Frontenis Altura
Fecha Viernes, 27 junio a las 13:57:02
Tema A l t u r a


El Club Frontenis Altura está de enhorabuena, después de que el año pasado se formaran dos equipos (A y B), el equipo A que militaba en Primera Categoría ascendía sin muchos problemas a la División de Honor y además se proclamaba campeón de la Copa B, consiguiendo de este modo un “doblete” muy deseado por el Club.


Por otro lado, el equipo B se mantuvo con serias opciones al ascenso de Segunda a Primera Categoría, pero en el último suspiro de la temporada se nos escapó, cosa que este año no ha sucedido y el equipo B ha conseguido su ascenso a Primera División  a falta de tres jornadas del final de liga, además también ha sido subcampeón de la Copa C. Y el equipo A,  ha mantenido con bastante solvencia su permanencia en la División de Honor quedando el sexto clasificado.

Debido a la gran ilusión que se ha generado entorno al frontenis, para la temporada 2008/2009, el Club Frontenis Altura se ha puesto manos a la obra y ha creado un nuevo equipo C, que militará en Segunda Categoría y que formarán parte de él, gente joven con muchas ganas de jugar al frontenis y sobretodo, los alumnos de la Escuela de Frontenis que este año han cosechado un resultados inmejorables, ya que hemos quedado:

En la categoría Infantil: Campeones de  los Juegos Esclares de la Comunidad Valenciana en la modalidad de Olímpica y terceros en la modalidad de pre-olímpica. A parte de quedar campeones en la Provincia de Castellón.

En la categoría Cadete: Campeones en Castellón y terceros en los Juegos Escolares de la Comunidad Valenciana.

En la categoría Juvenil: Subcampeones en la Provincia de Castellón.

Hay que destacar, que en la escuela de frontenis tenemos a un alumno, Javier Marín Hernández, que ha sido seleccionado por la Selección Valenciana para jugar el campeonato de España en Valladolid.

Y también y por segunda vez, la Federación Española de Pelota a llamado a la Selección Española a otro jugador del C.F. Altura, Mario Orellana, que este mes de julio realizara la concentración en la especialidad de Frontenis Olimpico y Paleta Argentina.

CLUB FRONTENIS ALTURA / ESCUELA MUNICIPAL FRONTENIS






Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=431