Bases del concurso de fotografía 'ALTURA SIGLO XXI'
Fecha Sábado, 19 julio a las 18:18:07
Tema Actividades Culturales


BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
“ALTURA SIGLO XXI”

Con el objetivo de promocionar los recursos e infraestructuras turísticas del Municipio de Altura, la Concejalía de  Turismo de este municipio convoca el I Concurso de Fotografía “Altura Siglo XXI”, que se regirá por las siguientes bases:

1.- Podrá participar cualquier persona mayor de edad.
Para ser admitido, cada participante deberá presentar una colección completa de fotografías en las condiciones que se indican en el apartado correspondiente de estas bases.  

2.- El tema del concurso es “Altura Siglo XXI: patrimonio y recursos para un desarrollo turístico sostenible”.

3. Las fotografías presentadas deben ser inéditas e incluir una colección de 30 fotografías entre las cuales habrá un mínimo de 3 y un máximo de 5 fotografías correspondientes a cada uno de los apartados que se citan a continuación: medio ambiente, patrimonio cultural, infraestructuras turísticas, actividades culturales, actuaciones de dinamización turística, fiestas y atractivos singulares.

4.-  Los trabajos fotográficos se deberán entregar en formato electrónico (JPEG), en blanco y negro o color, con una resolución mínima de 1024 x 768 píxeles. Se permite, debido a su naturaleza digital, el retoque de las fotografías, siempre que sea aplicar filtros globales que mejoren su calidad. El tamaño de los archivos estará comprendido entre un megabyte y 5 megabytes.

Cada fotografía tendrá como mínimo en la denominación del archivo el apartado al cual se asigna. Podrá ir además acompañada de una descripción.

5. Los trabajos podrán ser entregados personalmente en las oficinas municipales,  remitidos mediante correo ordinario o remitidos por correo electrónico a la siguiente dirección: participa@infoaltura.com . En cualquier caso, se deberá indicar en do cu mento adjunto o en el apartado Asunto del mensaje si es mediante correo electrónico: “ CONCURSO FOTOGRÁFICO”.
 
Se incluirán además en uno de los doc umentos los siguientes datos:

 Nombre y apellidos:
 DNI:
 Dirección e-mail:
 Teléfono de contacto
 Fecha de nacimiento:

7. La fecha de recepción de originales se iniciará el 15 de julio de 2008 y finalizará el 8 de agosto de 2008, ambas inclusive.

8. Se otorgarán 2 premios.

Premio de 300 €uros a la mejor colección.
Premio de 100 €uros a la mejor fotografía.

9. El fallo del jurado será publicado durante el mes de agosto en los medios que el Ayuntamiento de Altura estime oportunos. Asimismo, a los ganadores se les notificará telefónicamente.

10. La decisión del jurado será inapelable.

11. Los autores de las imágenes enviadas al concurso ceden gratuitamente sus derechos de reproducción en los medios que se estime oportuno al Ayuntamiento de Altura.

12. La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases.

13. La participación en este concurso implica la plena aceptación de sus Bases.

 
  Organiza y patrocina:
 
 
Ayuntamiento de Altura, Concejalía de Turismo.





Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=438