Limpieza de ramblas y barrancos en Altura
Fecha Lunes, 10 noviembre a las 16:32:15
Tema A l t u r a


La Confederación Hidrográfica asume la limpieza de ramblas y barrancos en Altura.

 
 
En respuesta a la solicitud del Ayuntamiento de Altura cursada el pasado mes de febrero de 2008, la Confederación Hidrográfica del Jucar está desarrollando en la actualidad tareas de limpieza y acondicionamiento de de cauces en los principales barrancos y ramblas que circundan el casco urbano de la localidad.
 
Los trabajos se realizan concretamente en los barrancos de La Jarea, San Julián y La Cagona, los cuales se hallan en las inmediaciones del casco urbano de la población o incluso discurren por su interior. Además, se ha abordado también la limpieza de las Ramblas de La Cartuja  y La Mena, cuencas que captan buena parte de las aguas procedentes de la Sierra Calderona y a*****ulan fuertes avenidas.
 
El Ayuntamiento de Altura ha mostrado su satisfacción por la realización de estos trabajos que consideraba necesarios desde hace tiempo, tanto por los riesgos derivados de potenciales escorrentías como por el deterioro del patrimonio histórico hidrológico que albergan algunos de estos entornos, particularmente en el entorno de la Cartuja de Valldecrist.





Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=457