El CD Altura ya tiene el trofeo de campeón de liga 2007/2008
Fecha Martes, 11 noviembre a las 08:08:11
Tema A l t u r a


El CD Altura ya tiene el trofeo de campeón de liga 2007/2008



El Club Deportivo Altura recibió este lunes 10 de noviembre el trofeo de campeón del grupo III de Segunda Regional de la temporada 2007/2008 de manos de la Federación Valenciana, en una fiesta celebrada en el salón de actos del Alameda Palace de Valencia y a la que asistieron todos los equipos campeones de la Comunidad Valenciana y los jugadores internacionales del Villarreal y del Valencia que fueron campeones de Europa el pasado mes de junio.


Con este galardón, el club del Alto Palancia certifica su condición de campeón de la categoría de la pasada temporada al ser el mejor equipo del grupo III, en un campeonato en el que el equipo alturano tan sólo cedió dos derrotas y dos empates y llegando a sumar 16 partidos consecutivos ganados, estando a la altura de los mejores equipos de nuestra comunidad.


Al acto asistieron representando al equipo el presidente, David Linde, los jugadores Toni Carrillo y Fran Gómez y los directivos Rafael Gil, Sixto Lozano y Adrián García.


El próximo domingo 16 de noviembre, en el partido que el primer equipo del C.D. Altura dispute ante el Burriana en el Campo Municipal los jugadores exhibirán el trofeo de campeón ante su afición.







Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=459