C.D. Altura: Un Full Monty contra la crisis
Fecha Martes, 02 diciembre a las 08:12:07
Tema A l t u r a


UN FULL MONTY CONTRA LA CRISIS


La crisis y las vacas flacas también han llegado al fútbol regional. El Club Deportivo Altura vio a principio de temporada cómo algunos de los patrocinadores principales retiraban su apoyo económico debido a este período de 'desaceleración económica' y a medida que avanzan los meses y la competición el Club necesita algún ingreso para sufragar los gastos del equipo.

La idea de loterías, rifas, camisetas, mecheros o calendarios eróticos ya está demasiado vista. Por eso los jugadores y la directiva han organizado una discomóvil para el próximo viernes 5 de diciembre en el Salón Socio Cultural de Altura. Las copas estarán baratas (sólo tres euros) pero lo mejor de la noche será el ingenioso número que protagonizarán muchos jugadores del equipo: Un streptease a lo Full Monty, con su coreografía, sus prendas fuera, su humor y su tono picante.

Con esta idea, además de conseguir fondos para el club, se pretende decir adiós a la crisis con una sonrisa y ligeros de ropa y ofrecer a todos los aficionados, simpatizantes y gente con ganas de fiesta un rato agradable antes del puente de la Constitución.

DISCOMOVIL CLUB DEPORTIVO ALTURA

VIERNES 5 DE DICIEMBRE

A PARTIR DE LAS 12 DE LA NOCHE

SALÓN SOCIO CULTURAL DE ALTURA


   [3074518112_987f149b03.jpg] Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=463