Un Altura excelente se lleva más de tres puntos de Segorbe
Fecha Lunes, 05 enero a las 21:31:17
Tema A l t u r a


 
UN ALTURA EXCELENTE SE LLEVA MÁS DE TRES PUNTOS DE SEGORBE
 
El Club Deportivo Altura se llevó el derbi por excelencia del fútbol del Alto Palancia al batir al CD Segorbe (2-3) en una gran primera parte de los hombres de Cristóbal Caro. En poco más de veinticinco minutos de juego los goles de Carrillo, Richi y Juan sirvieron a los alturanos para sumar los tres puntos y volver a instalarse en la parte alta de la clasificación.

 
Desde el primer minuto de juego se vio a un equipo visitante mucho más cómodo sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Sisterre. Así, a los tres minutos, el capitán del Altura recibió dentro del área un saque en corto de córner y estando muy libre de marca soltó un derechazo que se coló por el palo largo del meta segorbino.
 
Aún quedaba mucho derbi pero este se iba tiñendo de rojo conforme pasaban los minutos. El centro del campo del equipo alturano dominaba a placer la situación y los hombres de banda, especialmente Juan García, encontraban poco menos que autopistas de tres carriles por los costados. Así, con metros por delante llegó el segundo gol. Carrillo asistió en largo a Richi Martínez y el ex del Castellón tocó lo justo ante la salida del meta local.
 
A raíz de este gol llegaron los mejores minutos de los alturanos. Posesiones de más de quince toques y un dominio absoluto e insultante del balón. Hasta la afición segorbina aplaudía algunas de estas jugadas y los rojillos aún tenían que decir algo más. Richi metió un balón largo a Juan, este se zafó en velocidad y de forma muy fácil de sus marcadores y desde dentro del área marcó a placer con un fuerte disparo.
 
Menos de treinta minutos de partido y el derbi ya estaba prácticamente finiquitado. Pero el Segorbe y su delantero Soriano apelaron al orgullo y prácticamente antes del descanso aprovechó un balón muerto en el área alturana para acortar diferencias.
 
Tras salir de vestuarios el Segorbe fue ganando metros, el Altura también los concedió por la relajación del marcador, y los blanquillos intentaron poner cerco a la portería de Valbuena. Los de Canata tenían ante sí más metros para salir a la contra, y acciones aisladas de Richi pusieron en serios aprietos a la defensa segorbina, dando la sensación de que el cuarto estaba más cerca que una hipotética remontada del CD Segorbe.
 
Pero ya en el tiempo añadido Héctor logró el segundo gol para los locales sin apenas tiempo para inquietar a los alturanos, ganadores indiscutibles de este derbi. 


[2795231429_72ea92651f.jpg] Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=469