Quinta fase alumbrado, nombres nuevas calles y petición ARU
Fecha Jueves, 12 agosto a las 20:28:12
Tema A l t u r a





El Ayuntamiento de Altura acometerá la quinta fase de renovación del alumbrado público de las principales calles de la población con las ayudas del Plan de Obras y Servicios del presente año.
La renovación del alumbrado público requerirá un presupuesto superior a los 90.150 euros, de los que el Ayuntamiento de Altura tendrá que aportar 31.913 euros.

La Diputación Provincial ha delegado al Ayuntamiento de Altura la contratación de los trabajos, que deberán estar adjudicados antes del próximo día uno de octubre.

La actuación afectará a las calles de San Rafael, Castellón, Vicente Aleixandre, Doctor Fleming, Soneja, avenida Santuario y parte de la avenida España.


La corporación alturana también ha decidido rotular dos nuevas calles con los nombres de Maestro Octavio Abat y actor German Montaner, debido a la relación de ambos con la villa.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Altura ha solicitado a la Conselleria de Territorio y Vivienda la inclusión del municipio en la línea de ayudas de Areas de Rehabilitación Urbana (ARU), las cuales comprenden una serie de subvenciones a fondo perdido para los vecinos que quieran rehabilitar sus viviendas.







Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=48