El CD Altura apoya el día Internacional de la Mujer trabajadora
Fecha Miércoles, 04 marzo a las 16:36:42
Tema A l t u r a


EL CLUB DEPORTIVO ALTURA APOYA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA



El Club Deportivo Altura celebrará el próximo domingo ocho de marzo el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, coincidiendo con el partido que el primer equipo del club disputará contra el Almenara F.B. ‘B’ a las 16:30 horas, correspondiente a la vigésimo segunda jornada del grupo II de Primera Regional.

 
Con esta iniciativa, el Club se une al Ayuntamiento de Altura en la celebración de los actos de la Semana de la Mujer, y en el partido estarán presentes responsables municipales y una representación de la Asociación de Amas de Casa.

 
La directiva, el cuerpo técnico y los jugadores del Club invitan así a todas las mujeres de Altura y del Alto Palancia a presenciar este partido y acompañarnos en la celebración del Día de la Mujer. Además, a todas las mujeres que asistan al partido se les obsequiará con un pequeño detalle y antes del partido se leerá un manifiesto en apoyo y solidaridad hacia la Mujer Trabajadora.

 
Estos actos se engloban también dentro de las iniciativas sociales del Club Deportivo Altura, ya que la pasada temporada se celebró el Día Internacional contra la violencia doméstica. De esta forma, el presidente del club, David Linde, declara que con la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora el club “se compromete y se solidariza con esta causa y se premia de alguna manera el importante apoyo femenino que recibe el equipo, bien sea en las mujeres y novias de los jugadores o bien el importante número de socias con las que cuenta el club o las cada vez más numerosas aficionadas”.

Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=483