Criticas del PP (tunel Batán y programa fiestas)
Fecha Sábado, 21 agosto a las 18:53:16
Tema A l t u r a


PP-Altura pide que se desbloquee el paso del túnel del camino del Batán y critica la organización de las proximas fiestas.



El grupo popular del Ayuntamiento de Altura ha solicitado por escrito al alcalde, Francis López, que se adopten las medidas oportunas para que se desbloquee el paso del túnel del camino del Batán, ya que éste ha sido inutilizado por la empresa adjudicataria de las obras de construcción del tramo de la autovía Mudéjar (A-23), Segorbe-Río Palancia.

Los populares pretenden que se tomen medidas al respecto para que se desbloquee el túnel y no se pierda el derecho a camino, como anteriormente se tenía. Además, según consta en el escrito del PP «de esta forma, se da servicio a todos los vecinos de las parcelas lindantes de huerta, regantes y se facilita el paso hacia el Batán al público en general, exigimos que se tomen esas medidas con carácter de urgencia y solucionar este problema ya que afecta a un colectivo importante de agricultores».

El portavoz del PP, Rafael Rubio, explicó que su partido decidió presentar el escrito después de que el cabeza lista popular, Miguel Abad, se reuniera con López para informarle del tema. «El alcalde conocía la problemática pero no había tomado ninguna medida», afirmó Rubio.

Por otro lado, Rubio criticó duramente «la actitud autoritaria y caciquil que el equipo de gobierno ha tenido al organizar el programa de fiestas», en el cual Rubio afirma «no se nos ha dado ninguna participación. Ni a nosotros ni a los independientes de IPA que también están en la Comisión de Fiestas. El lunes día 16 nos tiraron sobre la mesa un programa que ya estaba totalmente confeccionado».

Levante CS - Ch. T







Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=49