26 abril, el CD Altura celebra día de la afición y la solidaridad
Fecha Martes, 21 abril a las 11:12:36
Tema A l t u r a


EL CD ALTURA CELEBRA EL DÍA DE LA AFICIÓN Y DE LA SOLIDARIDAD

El Club Deportivo Altura celebrará este domingo 26 de abril a partir de las 17:30 horas el Día de la Afición y de la Solidaridad en el Campo de Fútbol Municipal, coincidiendo con el partido del grupo II de Primera Regional contra el Alqueries C.F.

Como viene siendo habitual en las últimas temporadas la directiva del Club quiere premiar la fidelidad de sus socios y aficionados con un merienda popular. Además este día también coincide con un partido fundamental para calibrar las opciones de ascenso a Regional Preferente del equipo, ya que el CD Altura juega contra un rival directo por este objetivo: el Alqueries C.F.

Además el Club va a poner en marcha otra de sus causas sociales como también es habitual durante las últimas temporadas. Esta vez toca colaborar con la asociación local de Caritas, a las que se donará el dinero de la taquilla de este partido para que está organización pueda seguir llevando a cabo sus proyectos con los niños más desfavorecidos.

Por este motivo la directiva, cuerpo técnico y jugadores del Club Deportivo Altura invitan a todos nuestros socios y aficionados de todo el Alto Palancia a que nos acompañen en este importante día.

David Linde Brosel - Presidente C.D. Altura







Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=498