Asociación Cultural “Nace una Esperanza”
Fecha Sábado, 24 abril a las 20:09:40
Tema A l t u r a


    Con motivo de realizar los duplicados de la película “NACE UNA ESPERANZA”, se ha creado una asociación que tiene principalmente el objeto de recaudar fondos para sufragar todos los costes de su impresión y costear una escultura- monumento en honor al pueblo de altura y a sus habitantes que con tanto afán llevaron a cabo los trabajos de la galería para el alumbramiento de las aguas de la Fuente del Berro en el año 1915.


Boceto escultura y replica de la custodia de la Cueva Santa.
La presentación oficial del boceto de la escultura-monumento, tubo lugar en el Salón de Sesiones del Excmo. Ayuntamiento de Altura, el día 3 de abril, a las 19:30 horas, y a continuación se inauguraro en la Iglesia Primitiva la exposición referente al rodaje del mencionado film, en la cual se intenta recrear como se ha llevado a cabo el rodaje a través de todos estos años, exponiendo decorados, objetos, vestuario y fotos de todas las personas que con su esfuerzo han hecho posible este do*****ento histórico para nuestro pueblo.

Cartel de la pelicula

Todo esto comenzó recogiendo do*****entación y relatos de los mayores, para ser lo mas fieles posibles a la realidad de los hechos. Por desgracia son muchos los colaboradores que nos han dejado, (enviamos desde aquí un emotivo recuerdo a todos ellos).

    Así mismo, la asociación comunica que se informará a la población cuando se pueden retirar las cintas de la película, ya que por motivos burocráticos nos ha sido imposible su entrega en el mes de marzo.



Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=5