El último gran derbi de la Temporada - CD Altura & CD Segorbe
Fecha Jueves, 07 mayo a las 08:27:05
Tema A l t u r a


EL ÚLTIMO GRAN DERBI DE LA TEMPORADA
 

 

 

Club Deportivo Altura y Club Deportivo Segorbe vivirán este domingo 10 de mayo a partir de las 17:00 horas en el Campo Municipal de Altura el último derbi comarcal de la temporada 2008/2009 en Primera Regional.



 

El equipo alturano llega a esta penúltima jornada de liga para apurar sus últimas opciones de ascenso a Regional Preferente, aunque ya depende de otros resultados. También querrá brindar una nueva victoria a su afición para cerrar su excelente temporada en su regreso a esta categoría.

 

Por parte del equipo blanquillo se espera dar también una alegría a su afición en su irregular temporada y seguir maquillando su puesto en la clasificación final, en la que se se está acercando a los primeros puestos de la tabla.

 

El partido de la primera vuelta se vivió el pasado 4 de enero en la Ciudad Deportiva El Sisterre, con un resultado favorable al Altura por 2-3. En una gran primera parte los de Cristóbal Caro finiquitaron el partido con tres rápidos goles. Los de Juanvi Gimeno recortaron tras el descanso y estuvieron a punto de lograr el empate.

 

Por tanto este domingo se espera una gran multitud de aficionados de todo el Alto Palancia en el Municipal de Altura para vivir otra fiesta del fútbol comarcal.

Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=502