Altura en la Feria Internacional de Turismo EXPOVACACIONES de Bilbao
Fecha Jueves, 07 mayo a las 17:47:02
Tema A l t u r a


ALTURA, UNA ALTERNATIVA INTERESANTE EN “EXPOVACACIONES 2009”

Según informa el Alcalde de Altura, Rafael Rubio Sellés, el Ayuntamiento de Altura participa durante los día comprendidos entre el 7 y el 10 de mayo en la Feria Internacional de Turismo que desde hace 30 años se celebra en la Ciudad de Bilbao.
 
Esta feria, conocida oficialmente como “Expovacaciones” supone para el Ayuntamiento una interesante plataforma de difusión a través de la cual captar el interesante turismo procedente del País Vasco que cuenta con la Comunidad Valenciana como destino habitual. En este sentido, Rafael Rubio ha manifestado su satisfacción por la gran acogida con que ha contado el municipio de Altura y el mismo, que incluso ha sido entrevistado para la televisión local de Bilbao.
 
Cabe recordar que Expovacaciones es la feria más visitada de Bilbao y en ella el público participante puede encontrar una  magnífica muestra de comunidades autónomas, organismos públicos, oficinas de turismo internacionales, agencias de viaje,  mayoristas, compañías de transporte, alojamientos, empresas relacionadas con la organización de viajes, prensa especializada, turismo activo, rural, residencial, de naturaleza, ocio y tiempo libre. Cada edición reúne a cientos de profesionales y a decenas de miles de visitantes en búsqueda de nuevos destinos entre los cuales el municipio de Altura se halla por segunda vez.

NOTA DE PRENSA AYUNTAMIENTO DE ALTURA

Expovacaciones - Expoconsumo - CreaModa - CreaImagen - ExpoVino Bilbao Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=504