El ayuntamiento de Altura pide gestionar un canal de televisión digital.
Fecha Miércoles, 25 agosto a las 00:16:15
Tema A l t u r a


El Ayuntamiento pide gestionar un canal de televisión digital y modernizará el alumbrado público del parque municipal.


Altura solicitará próximamente la gestión de un programa de televisión municipal gracias al Plan Técnico Nacional de Televisión Digital.

Durante la pasada reunión plenaria, el equipo de gobierno aprobó la ratificación de dicha solicitud por la cual la localidad podría tener un programa televisivo a su libre disposición.

El Ayuntamiento de Altura, junto con las localidades de Vall d’Uixó, Almenara y Segorbe, está incluida en el plan de demarcación de televisiones digitales del Estado, a través de la cual, estas poblaciones pueden pedir emitir en los canales habilitados para ello.

Las autoridades municipales no saben si, llegado el caso, pondrían en marcha este programa, pero “lo que tenemos claro es que tenemos esa posibilidad y por eso lo solicitamos”, aseguró el alcalde Francisco López.

Por otro lado, el Consistorio comenzará en breve la modernización del alumbrado público del parque municipal a través de subvenciones. Las obras consistirán en la modificación de todo el alumbrado de la zona y deberán comenzar este año. El coste del proyecto asciende a 68.172 euros.

Levante CS - S. OLTRA







Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=52