Crónica y fotos del desafío de correr 2.010 Km por Alexandra Panay
Fecha Jueves, 18 junio a las 13:41:13
Tema Actividades Culturales


La atleta griega Alexandra Panayotou, en el desafío de recorrer los 2010km, el día 12 de Junio, cerró su etapa llegando a la localidad de Altura.

La atleta a falta de 8km para llegar a Altura, recibió la compañía de varios deportistas de la localidad que le acompañaron hasta el final de la etapa, dándole de esta forma una inyección de ánimo para poder acabar la etapa.



Una vez finalizada la etapa estas fueron las palabras que la atleta reflejó en su página web.


Etapa nº 7 – Stage 7
 
72,33 km  
12 h 25 min
Desnivel positivo 820 metros – total 1245 metros
39 Cº


Del caos al paraíso
 

Físicamente ha sido el día más duro y largo, prácticamente sin descansar la noche anterior. Aunque tenía que cruzar la sierra y una montaña que obstaculizaba mi paso, ha sido el mejor día hasta el momento. Estuve acompañada por tres ciclistas (club de BTT de Altura) los últimos 14 km, Jacques me esperaba con Sheela (que regalo!!) para darme algunos ánimos, geles y agua cuando faltaban 8 km. Más tarde, en los últimos 5 km varios runners locales me acompañaron hasta el final. Aunque llegué unas dos horas más tarde de lo previsto, me estaba esperando el alcalde y tres concejales!!! (qué privilegio); incluso uno de ellos era corredor!! Sin olvidar la policía local.
 
Me recibieron con presentes (flores y una parcela en el camping de Altura: tranquilidad y descanso asegurado); aunque el regalo más importante fue la calidez y el cariño de la recepción. Después de atravesar el infierno, con mi cuerpo chillando a cada paso, me encuentro con las baterías recargadas psicológicamente (espero que Frank logre arreglar mis piernas con el masaje, y así seguir disfrutando del desafío). Tuvimos, una muy buena llegada.
 
Altura, su gente, Ayuntamiento y policía, son un ejemplo, además de una motivación extra para volver (no olvidemos que existen varios viajes: el primero para conocerse y conocer, los siguientes para volver y saborear).
 
A kilometrar!!!

FOTOGRAFIAS









Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=525