Fallo del premio Manolo Valdés de pintura y escultura
Fecha Miércoles, 05 agosto a las 17:43:45
Tema Actividades Culturales


El artista Keké Vilabelda Montalt se ha alzado con el premio Internacional Manolo Valdés de Artes Plásticas por su obra “Dinámicas Urbanas”. La obra ha recibido el máximo galardón del certamen dotado con 3.000 euros y patrocinado por el Ayuntamiento de Altura.

El jurado se reunió el pasado 31 de julio y decidió conceder el Premio Manolo Valdés de Pintura, patrocinado por la Fundación Bancaja y dotado con 1.500 euros, a la obra presentada por la artista Ana Galvez Sala con el título Emociones contenidas. Asimismo, la escultura galardonada con los 1.500 euros, premio que patrocina la Asociación de Empresarios de la Industria del Alto Palancia, ha sido para la presentada por Robert Ferrer con el título “Serie en la nit”. Por último, el premio Manolo Valdés Alto Palancia, dotado con 900 euros y patrocinado por Ruralcaja, ha recaído en la obra “Sin título” de la artista Amparo Ten Salvador.


Cerca de un centenar de artistas de todo el territorio español han presentado obras a este certamen que en esta ocasión alcanza su décima edición. El próximo 13 de septiembre está previsto que se inaugure la exposición compuesta por 18 obras pictóricas y 12 escultóricas presentadas al concurso. La exposición permanecerá abierta al público hasta el 30 de septiembre.

Foto Jurado Premio Manolo Valdés 2009 Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=537